FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de mayo de 2014

INCENDIO EN LA PARTE TRASERA DEL SUPERMERCADO DIA EN LA CARRETERA FUENTEBRAVÍA

INCENDIO EN LA PARTE TRASERA DEL SUPERMERCADO DIA EN LA CARRETERA FUENTEBRAVÍA
·        Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto controlan y extinguen esta tarde un incendio en la parte trasera del supermercado DIA (zona de carga y descarga), en la carreta Fuentebravía (El Puerto).
·        El fuego afecta a cartones, palés y mercancía acumulada a doble nivel a dos metros de altura. Las llamas se extienden a unos 40 metros cuadrados de superficie. Controlan la propagación a la nave. Columna de humo visible desde lejos.
·        Los Bomberos rebajan el incendio desde el exterior. Inspeccionan el interior y ventilan. En el lugar 4 Bomberos con 2 vehículos. Han utilizado 3.500 litros de agua. Unas dos horas en la actuación.

15/05/14.- Controlado y extinguido un incendio que se iniciaba esta tarde en el exterior del supermercado DIA, en la carretera de Fuentebravía. (El Puerto). El fuego afecta a material de carga y descarga en el la parte trasera de la nave (palés, cartones, plásticos, etc.). Mercancía acumulada a dos niveles en unos 40 metros cuadrados de superficie y a dos metros de altura. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto. Gran columna de humo, visible desde lejos. La rápida actuación de los efectivos evita la propagación al interior de la nave, de material prefabricado. Se desprende el perfil de aluminio de la puerta y caen rescoldos al interior por la parte alta. Se desplazan 4 Bomberos con un vehículo rural y una autobomba urbana pesada. Son necesarios 3.500 litros de agua y dos horas de trabajo.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en El Puerto con una autobomba rural pesada (U-41) y un vehículo rural (R-18). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3.500 litros de agua y líneas de manguera de 25 y 70 mmn.
El servicio, que comenzó a las 15:12 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:50 horas con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario