FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 18 de mayo de 2014

BOMBEROS DE SANLÚCAR RESCATAN A UN HERIDO TRAS UN INCENDIO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL CAMINO

BOMBEROS DE SANLÚCAR RESCATAN A UN HERIDO TRAS UN INCENDIO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL CAMINO
·        Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar rescataban esta mañana a un herido por quemaduras e inhalación de humo en la habitación 119 del Hospital Virgen del Camino (Sanlúcar).
·        El fuego afecta a dos colchones y parte del  mobiliario. A la llegada de los Bomberos, personal del centro había evacuado la planta donde se produce el incendio. El herido se encontraba en el suelo, inconsciente. Los Bomberos lo evacuan y es atendido por los sanitarios. Precintan la habitación a la espera de la llegada de Policía Judicial. Ventilan.
·        En el lugar 8 Bomberos con 4 vehículos. Alrededor de una hora y media en la actuación.


18/05/14.- Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cadiz (CBPC) en el Parque de Sanlúcar rescataban esta mañana a un hombre afectado por quemaduras e inhalación de humo tras producirse un incendio en la habitación del Hospital Virgen del Camino, en la citada localidad. El fuego afecta a dos colchones y parte del mobiliario. A la llegada de los Bomberos, el herido se encontraba en el suelo, inconsciente. Personal del centro había evacuado la planta en la que se produce el incendio. El operativo evacua al herido, atendido por los sanitarios. Controlan y extinguen el incendio con extintores. Ventilan la planta. Precintan la zona a la espera de la llegada de Policía Judicial.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 8 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con una autobomba rural pesada (R-24), un vehículo urbano ligero (P-24), un vehículo autoescala de El Puerto y dos vehículos de mando. Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), extintores y un turbovrntilador. Alrededor de una hora y media de trabajo.
El servicio, que comenzó a las 06:30 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 08:00 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario