FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 18 de mayo de 2014

BOMBEROS DEL GRM LOCALIZAN A DOS SENDERISTAS PERDIDOS EN GRAZALEMA

BOMBEROS DEL GRM LOCALIZAN A DOS SENDERISTAS PERDIDOS EN GRAZALEMA
  • La pareja, de nacionalidad francesa, realizaban la ruta Grazalema-Puerto del Rejoj-Charca Verde cuando se desvían del itinerario. Llegan a la zona del Endrinal con síntomas de cansancio. 3 grupos de Bomberos cubren la ladera al oeste y Cuesta Fardela. Son localizados en El Morrocano y guiados hasta La Cabezuela (Villaluenga). Son trasladados a Grazalema por la Guardia Civil.
  • Participan 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña con dos vehículos y Guardia Civil de El Bosque y Ubrique.    


18/05/14.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, intervenían durante la noche y la madrugada de hoy en la localización de dos senderistas perdidos cuando realizaban la ruta Grazalema-Puerto del Reloj-Charca Verde. La pareja, de 25 y 26 años, nacionalidad francesa y residentes en La Linea se desvían del itinerario programado y llegan a la zona del Endrinal con síntomas de cansancio. A las 21:00 horas se activa al grupo que inicia la búsqueda desplegando 3 grupos que peinan la ladera al oeste y Cuesta Fardela. Los senderistas son localizados en El Morrocano y guiados hasta La Cabezuela (Villaluenga). La Guardia Civil los traslada hasta Grazalema. No sufrían daños.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). También han colaborado miembros de la Guardia Civil de El Bosque y de Ubrique.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 21:00 horas de noche con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba pasadas las 02:30 horas de la madrugada de hoy con la llegada de los efectivos al parque de Ubrique.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario