FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de abril de 2014

Valoración “muy positiva” tras la celebración de la III Feria del Stock





Valoración “muy positiva” tras la celebración de la  III Feria del Stock


Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, se mostraban ayer muy satisfechos tras el balance de la recién clausurada Feria del Stock que se ha celebrado durante este pasado fin de semana.

Los representantes municipales destacaron que el apoyo que desde el ayuntamiento se ha hecho para colaborar con el comercio local hadado muy buen resultado ya que de los 70 stands instalados en la Feria, más del 50% eran de comerciantes de la localidad, así mismo se valoraba como un acierto el haber retrasado las fechas de celebración hasta este fin de semana en el que el tiempo invitaba a salir a la calle. El importantísimo número de visitantes era achacado no sólo al tiempo ni a la Feria en sí, sino a la cantidad de actividades paralelas que estaban previstas en el mismo recinto donde ha habido actividades para niños, actuaciones musicales y un buen servicio de restauración.

Asimismo destacaban que toda esta actividad paralela no ha supuesto ningún coste adicional para el Ayuntamiento. 

El propio alcalde manifestaba haber recibido numerosas felicitaciones por parte del público y de los propios comerciantes a los que parece que el esfuerzo les ha merecido la pena ya que han podido sacar a la venta el stock que tenían acumulado en sus negocios.   Como dato significativo destacaron que el día de clausura hubo que ampliar el horario ya que a la hora de cierre, las 20,00h, las instalaciones estaban repletas de público, por lo que se pospuso  hasta las 10 de la noche.

Para concluir manifestaron que ya se empieza a trabajar en la IV Edición, en la que se subsanarán, si las hubiera habido, las posibles deficiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario