FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de abril de 2014

Obras de mejora en la barriada rural de La Perdiz


Obras de mejora en la barriada rural de La Perdiz

Esta semana se han  iniciado las obras de mejora de infraestructuras de la Barriada Rural de La Perdiz, contempladas en el presupuesto  municipal de inversiones  por importe de veinticinco mil euros.

La obra, realizada por una empresa local, supone la reforma integral de la calle Castilla León, una de las principales de la Barriada, en la que se van a realizar 125 metros de acerado; nuevo alumbrado público;  nuevos alcorques, arquetas de saneamiento y finalmente el asfaltado de la calle, en la que se va a realizar un badén de reducción de velocidad a la altura del parque infantil.

Los representantes municipales: el alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Urbanismo; Manuel Erdozaín, el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, así como la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, visitaban ayer La Perdiz, tanto para comprobar la planificación de las obras recientemente iniciadas, como para informar a los vecinos y presidente de la barriada rural del desarrollo y contenido de la misma.

En este sentido manifestaron que esta obra, con una inversión importante, es la primera de las obras mayores  de todas las que se van a realizar en las diferentes barriadas rurales, sin descartar las continuas obras de conservación y mejora que día a día se realizan en todas las barriadas. La mayoría de las obras contempladas son realizadas a petición de los propios vecinos que están en continua comunicación con el ayuntamiento que escucha y atiende sus demandas.


Por su parte el alcalde ha querido felicitar a los vecinos de La Perdiz que en definitiva son los que se van a beneficiar de esta inversión, al tiempo que ha destacado que el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento con todas las obras de inversión tiene una doble finalidad; por un lado mejorar y dotar de servicios a los ciudadanos y por otro crear puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario