FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de abril de 2014

UCA/UCE RESPALDA UNA RESPUESTA “EN EL MARCO DE LA LEY” A LA SITUACIÓN DE LAS FAMILIAS DE LA CORRALA UTOPÍA

UCA/UCE RESPALDA UNA RESPUESTA “EN EL MARCO DE LA LEY” A LA SITUACIÓN DE LAS FAMILIAS DE LA CORRALA UTOPÍA

Andalucía, 10 de abril de 2014. Desde la Unión de Consumidores de Andalcuía Apoyamos expresamente la posición claramente definida por el Portavoz del Gobierno andaluz y el decreto de asunción de competencias en materia de vivienda pública realizado anoche por la presidenta de la Junta de Andalucía  que implica iniciar un proceso dentro de los cauces establecidos que permita ofrecer una solución a las familias desalojadas de la Corrala Utopía sin generar perjuicio a otros demandantes de vivienda que se encuentran en una situación similar. 


Consideramos que ante situaciones de este tipo no se pueden buscar atajos al margen de la Ley que, lejos de contribuir a la solución del problema, sólo generan conflictos de intereses y un claro perjuicio al interés general. 


La Junta de Andalucía debe garantizar la igualdad de oportunidades y preservar los derechos de otras muchas familias que se encuentran en una situación igualmente grave y también en riesgo de exclusión. 


Defendemos por tanto una respuesta que cumpla estrictamente la Ley en lo relativo al acceso de los ciudadanos a viviendas sociales. 



Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario