FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de abril de 2014

La UDV asciende a Primera Andaluza

La UDV asciende a Primera Andaluza

Dos goles de Guerrero sellan la mayor gesta de la UDV en sus 57 años de vida 

6 de Abril de 2014, fecha histórica que quedará grabada en los corazones de toda nuestra afición y en los casi 57 años de vida de la UDVillamartín. Se dice pronto, pero la UDV es desde hoy nuevo equipo de Primera Andaluza, con dos jornadas de antelación.
Guerrero firmó con dos goles que forman ya parte de historia un ascenso que no se podía escapar, en el primer “match ball” para conseguirlo. En frente un Rayo Sanluqueño muy físico y buscando el balón parado, pero que poco pudo hacer con el orden, velocidad y acometidas villamartinenses, las mismas armas que han llevado al conjunto serrano ser un sólido líder y campeón desde la primera jornada.
El 0-1 del ariete villamartienense en la primera parte, encarriló un partido que se sentenció a los primeros minutos de la segunda, con un 0-2 que llevó el delirio al medio centenar de afición serrana, que montó su fiesta en las gradas del Picacho y que junto a sus cánticos, banderas, bombos y palmas llevaron a la escuadra de Manolo y Nino en  volandas hacia un ascenso histórico.
Enhorabuena a Plantilla, Cuerpo Técnico, Junta Directiva, colaboradores, patrocinadores y AFICIÓN, por haber firmado entre todos una temporada que quedará para el recuerdo imborrable.
La directiva trabaja ya para vivir la Fiesta de Ascenso en la matinal del próximo domingo, con multitud de actos y en donde se espera un Polideportivo Municipal a robosar y con las mejores galas.
JUNTOS HEMOS CONSEGUIDO EL SUEÑO, JUNTOS HEMOS HECHO HISTORIA
¡¡¡ SOMOS DE PRIMERA ANDALUZA !!!
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario