FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de abril de 2014

Actividades Culturales Abril


El delegado de Cultura, Domingo González ha presentado las actividades culturales para el mes de abril.
Entre las actividades previstas, para mañana sábado 5 de abril el teatro Olivares Veas acogerá “LA SAETA, LA PLEGARIA, LA POESÍA Y EL BAILE” .20,30h. - Colaboración: 6 €  organizado por Hidalga Hermandad y Cofradía de la V.O.T. de Servitas del Stmo. Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. de los Dolores (Vulgo El Silencio)
El domingo 6 de abril, Pregón de Semana Santa -2014 a cargo José Carlos Navas y Presentado por Cristina del Valle. Teatro Olivares Veas - 19,00 h.
Para los días 7, 8 y 9 de abril el IX encuentro del Alumnado Investigador. Teatro Olivares Veas - 10,00 h. González también ha anunciado que para el día 11 de abril es Inauguración de la Exposición de Pintura Dos Velas. Dos Almas de María Luisa Rey & Mónica de la Rosa (Del 11 al 26 de Abril) en el Salón Cultural “San Miguel” - 20,00 h. y la final del IV Concurso de Saetas “Ciudad de Arcos” en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21 horas con entrada de 5 euros.
Para el 12 de abril, la delegación de deportes ha organizado la gala del Deporte en el Teatro Olivares Veas a las 19.00 horas.
El 21 de abril está previsto que se inaugure La Exposición “HISTORIA Y PATRIMONIO DE LA IMAGEN DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS” en el Salón Cultural San Miguel - 20,30 h de la Sacramental, Real, Hidalga, Antigua, Venerable y muy Ilustre Hdad. del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Penas y Ntra. Sra. de la Quinta Angustia.
Para el miércoles 23 de abril, Con motivo del Día Internacional del Libro  VAMOS A CONTAR HISTORIAS  A cargo del Club de Lectura de la A.M. “Beatriz Pacheco”  (Sobre textos de D. Manuel Pérez Regordán) en la Capilla de La Misericordia – 19,00 h. y también la Inauguración de la Sala de los Escritores y Poetas Arcenses en el Palacio del Mayorazgo – 20,30 h.
El delegado de Cultura, Domingo González también ha anunciado que el viernes 25 de Abril es el Tributo a Serrat a cargo de Javier Salmerón con motivo del Día Mundial del Teatro en el Teatro Olivares Veas – 21,00 h. –
Y para el sábado 26 de Abril, la Conferencia: “V SIGLOS DE FE” Teatro Olivares Veas – 17,00 h. Sacramental, Real, Hidalga, Antigua, Venerable y Muy Ilustre Hdad. del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Penas y Ntra. Sra. de la Quinta Angustia.

Además, dentro de las actividades del 750 aniversario se realizarán los Cuentacuentos y Leyendas Medievales, destinados a escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario