FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevas generaciones dona más de 600 Kg. de productos de primera necesidad a Cáritas.



El pasado día 27 de Febrero concluyó la campaña solidaria, de recogida de alimentos, realizada por Nuevas Generaciones de Arcos de la Frontera. Con un buen resultado, ya que en tan solo 4 días se han recogido más de 600 Kg. de productos de primera necesidad, que durante esta semana han sido entregados a Cáritas de Arcos de la Fra. para su posterior repartición entre los ciudadanos más desfavorecidos.
Entre los productos más recogidos destacan las legumbres, la pasta y la leche. Además de productos de higiene personal como son gel y champú de baño, papel higiénico y detergente.

La campaña de recogida se llevó a cabo en diferentes establecimientos repartidos por toda la localidad arcense en lugares como Las Canteras, Jédula, El Santiscal y Barrio bajo. Desde Nuevas Generaciones queremos agradecer a los establecimientos por cedernos su tiempo y espacio para que esta campaña solidaria pudiese llevarse a cabo. Asimismo, agradecer a todos los ciudadanos que han aportado su granito de arena para que los contenedores y carritos de alimentos se llenasen todos los días. Los ciudadanos han mostrado en todo momento una colaboración activa y su solidaridad para ayudar a los vecinos que más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario