FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de marzo de 2014

Los alumnos del C.P El Santiscal ganadores de la II Edición del Concurso Escolar del Día de la Mujer

Los alumnos del C.P El Santiscal ganadores de la II Edición del Concurso Escolar del Día de la Mujer

Esta misma mañana se han entregado los premios a los ganadores del Concurso  de dibujo escolar, convocado por la Delegación de Igualdad, de cara a confeccionar el cartel del Día Internacional de la Mujer el próximo año.

 En esta edición, la II, han participado los alumnos de 6º de Primaria de los Colegios Juan Apresa; Juan XXIII y El Santiscal, cuyos alumnos han presentado un total de 31 trabajos diferentes, todos ellos elaborados desde la concienciación de la igualdad de géneros y el papel de la mujer en la sociedad.

En un acto convocado por la Delegación de Igualdad, en el Salón de Actos del Edificio Emprendedores, tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el Primer Tt. De Alcalde, Manuel Erdozaín; la Delegada de Igualdad, Rosa Mª León y la Delegada de Participación Ciudadana; Catalina Pérez, han sido los encargados de entregar los diplomas y los premios a los ganadores.

Han resultado ganadores, en primer lugar un grupo de alumnos del Colegio El Santiscal quienes han recibido de premio un diploma acreditativo; un lote de libros para la biblioteca del Centro y entradas para asistir al Teatro Falla a ver  la obra de teatro “La Casa Flotante”. En segundo lugar ha resultado ganador un grupo de alumnos del Colegio Juan Apresa que han recibido diploma acreditativo y lote de libros para el Centro; por último, en tercer lugar han sido otro grupo de alumnos del mismo Centro Juan Apresa, quienes han recibido el tercer premio, igualmente consistente en diplomas acreditativo y lote de libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario