FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de marzo de 2014

La trasera de Boliches se ha adecentado íntegramente entre el Ayuntamiento y los vecinos


La trasera de Boliches se ha adecentado íntegramente entre el Ayuntamiento y los vecinos

Se trata de una de las “pequeñas grandes obras”, en este caso realizada por el personal de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, con la colaboración de los vecinos afectados.

Se trata del adecentamiento, repellado, impermeabilización y pintado del muro de contención existente en la trasera de la calle Boliches, obra que se ha  realizado con la mano de obra municipal y con los materiales que han dispuesto los  propios vecinos. Así  lo daba a conocer el Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz quien sobre el terreno y junto con el delegado de Urbanismo,  Manuel Erdozaín, han explicado en qué ha consistido esta actuación, pequeña para el global de la ciudad, pero muy importante para el conjunto de vecinos  que se han beneficiado.

Se han reparado y enlucido 80 metros lineales de este muro que estaba en unas condiciones lamentables después de muchos años de abandono, al tiempo que se han solucionado problemas de humedades que existían por filtraciones.

Los representantes municipales han querido agradecer a los vecinos la colaboración prestada para poder ejecutar esta mejora.

Igualmente y dado que en el presupuesto municipal se contemplan 200.000 euros para la mejora de los caminos rurales, el delegado de Medio Ambiente ha anunciado que ya está manteniendo reuniones con vecinos de  la zona rural  en las que los accesos, caminos y vías pecuarias,  necesiten reparación para consensuar en qué medida pueden colaborar, ayuntamiento y vecinos, para realizar una mejora en todos ellos.                   

En el terreno de las Vías Pecuarias, cuyas competencias pertenecen a la Junta de Andalucía, Francisco Muñoz ha mostrado la total disponibilidad municipal de cara a alcanzar un acuerdo entre ambas Instituciones que permitan la mejora de las mismas a través de un compromiso escrito en un convenio de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario