FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de febrero de 2014

La Diputación gestiona en Benaocaz dos obras del Profea por un importe de 127 mil euros

La Diputación gestiona en Benaocaz dos obras del Profea por un importe de 127 mil euros

Los trabajos permitirán la distribución de 1.185 jornales


La Diputación de Cádiz gestiona actualmente en Benaocaz dos obras correspondientes al Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), que suman una inversión total de 127.014 euros y que permiten la distribución durante su ejecución de un total de 1.185 jornales. El vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medioambiente, Bernardo villar, y el alcalde de la localidad serrana, Juan María Mangana, han comprobado el estado de ejecución de las obras.

Una de ellas afecta a la finalización de un edificio municipal, que será destinado a ubicar en él un centro experimentación y transformación de la cabra payoya y la oveja merina grazalemeña, ejecutada dentro del apartado destinado a fomentar el empleo estable, con un presupuesto total de 66.127 euros, de los que 47.233 se destinan a pagar la mano de obra y 18.893 a pagar los importes de los materiales. Esta obra en el edificio generará 615 jornales.

Por otra parte, dentro del apartado de garantía de rentas agrarias del Profea, se está llevando a cabo el acondicionamiento de la calle Pajaruco, con un presupuesto total de 60.886 euros; de ellos, 43.490 para el pago de mano de obra y 17.396 para materiales. La modernización de la calle distribuirá 570 jornales.

En total el Profea 2013-2014 en la provincia (considerando las obras gestionadas por Diputación más las que asumen otras entidades) tiene un presupuesto de 22,4 millones de euros, con unas previsiones de efectuar 10.671 contratos y distribuir más de 200.000 jornales. La Diputación gestiona 80 obras en 30 municipios de la provincia de Cádiz. Complementariamente a esta gestión directa de las obras,  la Corporación Provincial también asume la redacción de los proyectos de obra, los informes de seguridad y salud, así como las direcciones de obra en actuaciones gestionadas por ayuntamientos y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario