FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de febrero de 2014

“Arcos, a través del tiempo”

“Arcos,  a través del tiempo”

Es  uno de las numerosas eventos incluidos dentro del programa de artes plásticas, visuales y escénicas enmarcados dentro del 750 Aniversario de  Arcos en la Corona de Castilla . Se y trata de una Exposición Fotográfica  en la que se hace un recorrido de especial interés por las primeras fotografías que se conservan de Arcos de la Frontera, procedentes de los Archivos de la Fundación Víctor Marín y  de D. José María de las Cuevas y Olivares. Fotografías que tienen un incalculable valor histórico en las que se reflejan los cambios urbanos y paisajísticos de la Ciudad.
Esta muestra fue inaugurada el pasado viernes por el alcalde de la Ciudad, José Luis Núñez, junto con el Delegado de Cultura, Domingo González. Ambos destacaron el importante  valor de la muestra en la que se percibe claramente la evolución histórica y urbana de Arcos.
La exposición consta de una importante selección de los más de 7000 negativos que tiene catalogados la Fundación Fotográfica Víctor Marín, adscrita dentro de la Delegación Municipal de Cultura.

Se puede visitar en el Salón Cultural San Miguel hasta el sábado 8 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario