.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 27 de febrero de 2014

Apoyo incondicional al Hospital de Villamartín


Apoyo incondicional al Hospital de Villamartín


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con el Senador  y concejal del ayuntamiento, Sebastián Ruiz, han mantenido esta mañana una reunión con el Director Gerente del Hospital de Villamartín, Cesar Mª Gómez Álvarez.

En el transcurso de la misma han conocido directamente la situación en la que se encuentra el Hospital   cuyo concierto con la Junta no está cerrado,  por lo que los representantes municipales se han comprometido a apoyar incondicionalmente al personal del Hospital con el fin de que se lleven a buen puerto las negociaciones.

En este sentido han dejado claro que lucharán por evitar el cierre del Hospital en apoyo no sólo a los trabajadores del Centro, muchos de ellos vecinos de arcos, sino a favor de la sanidad de toda la comarca.

Por ello se han comprometido a llevar a Pleno una moción de apoyo, así como a asistir a la Manifestación convocada por los trabajadores del Hospital el próximo jueves, 6 de marzo que tendrá lugar en Villamartín.

En este sentido los representantes del hospital han dado a conocer que el propio hospital pondrá autobuses para facilitar a la población que lo desee asistir a la manifestación  y a la concentración convocada posteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario