FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de enero de 2014

LOS IV PREMIOS CONSUMIDORES DE CÁDIZ SE CELEBRARÁN EN SAN FERNANDO

LOS IV PREMIOS CONSUMIDORES DE CÁDIZ SE CELEBRARÁN EN SAN FERNANDO

Cádiz, 29 de enero de 2014. En el día de hoy, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz y Natalia Rojo, abogada de la organización han mantenido una reunión con Daniel Nieto, teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando con el fin de tratar la posibilidad de que esta ciudad acoja los IV Premios Consumidores de Cádiz.
Daniel Nieto ha recibido con agrado este ofrecimiento y ha aceptado la colaboración del Ayuntamiento a la hora de ser entidad organizadora junto a la Unión de Consumidores de Cádiz de estos premios.
En concreto, el acto se celebrará en la mañana del 12 de marzo en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.
Por parte de la Unión de Consumidores de Cádiz, Ruiz ha agradecido al ayuntamiento la colaboración ofrecida estando encantados dentro de la perspectiva provincial que tienen estos premios por celebrarlos en la ciudad de San Fernando.
A lo largo del mes de Febrero se dará a conocer el listado de distinguidos en esta edición.
Los premios consumidores de Cádiz quieren poner en valor y agradecer el esfuerzo que diferentes entidades y personas realizan desde la visión transversal que la Unión de Consumidores entiende que tienen las cuestiones de Consumo.

Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario