FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de enero de 2014

Hasta el 15 de Marzo se puede solicitar la cesión gratuita de 2 Naves del Polígono El Peral

Hasta el 15 de Marzo se  puede solicitar la cesión gratuita de 2 Naves del Polígono El Peral


Así lo anunciaba la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras;  recordando que sigue abierto el plazo de adjudicación de dos naves en el Polígono El Peral, por parte del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, que estarán  destinadas a nuevas empresas con proyectos innovadores: La cesión será por tres años  y se hará de forma totalmente gratuita: Todos los requisitos y documentación a presentar están a disposición de los interesados en la propia Delegación de Impulso Económico:

Igualmente, la delegada ha recordado que el plazo para presentar proyectos al Premio Empresa Joven finaliza el 15 de febrero, cuyas bases se pueden solicitar directamente en la misma  Delegación .

Por otro lado ha anunciado que existen a disposición de los interesados 20 becas gratuitas, de la empresa Censolar , para formación de Proyectistas  Instalador de Energía Solar. En este tema ha sido la propia empresa la que ha solicitado colaboración a Impulso Económico para canalizar las solicitudes a estas becas, por lo que desde la propia Delegación se informará a los interesados.


En tema formativo, también ha hecho referencia a la existencia de becas en Alemania para  Formación Profesional en Gastronomía, ofertadas desde la Cámara de Comercio de la Selva Negra, destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años que no tengan la formación profesional finalizada, pero só la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Aquellos que las obtengan recibirán un curso intensivo de Alemán en el país de origen, previo a iniciar el Curso Formativo.

En relación a la adjudicación  de los Huertos Sociales y de Ocio que habían quedado libres, la Delegada ha anunciado que en Comisión de Gobierno se ha ampliado el perfil de cara a que se puedan adjudicar la totalidad de las parcelas. De esta forma podrán solicitarlo también pensionistas menores de 65 años y parados de larga duración con cargas familiares. Los interesados que cumplan los requisitos pueden solicitarlo ya, bien en la delegación de Medio Ambiente o en la propia Delegación de Impulso Económico, hasta el 15 de Febrero.


Por último; la Delegada ha anunciado que la Feria del Stock y las Oportunidades se va a celebrar de nuevo este año, pero será en el mes de abril. La próxima semana se mantendrá una reunión con el sector del comercio para informar de las condiciones en las que se va a montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario