FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de enero de 2014

La delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, ha mantenido una reunión con las Asociaciones y colectivos de la Barriada de La Paz

La delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, ha mantenido una reunión con las Asociaciones y colectivos de la Barriada de La Paz interesados en el uso del Salón Social que el Ayuntamiento ha acondicionado recientemente.

La reunión tenía como fin principal el dar a conocer a los actuales usuarios y a los posibles demandantes de estas instalaciones las normas generales de uso  que se han establecido de cara a que el funcionamiento sea el correcto y se establezca una buena convivencia y organización entre todos y se pueda sacar el mayor rendimiento posible a estas dependencias.

Tras la reunión la delegada manifestó su satisfacción por el resultado de la reunión ya que se pudo comprobar el interés demostrado por los vecinos por el buen uso del salón, comprometiéndose todos los asistentes a colaborar en este fin.

Por último la delegada se puso a disposición de todos los interesados, manifestando que la Delegación de Participación Ciudadana, ubicada en el Edificio Emprendedores, les atenderá cuando lo requieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario