FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 25 de enero de 2014

INCENDIO NAVE ALGECIRAS


INCENDIO NAVE ALGECIRAS

·   Los Bomberos del CBPC en Algeciras intervienen desde hace 6 horas en el control y extinción del incendio de una nave perteneciente a una empresa dedicada al reciclaje de palés (Limpiasol), en el Cortijo Real.
·    El fuego afecta a virutas de madera y cartones en el interior. Las llamas se propagan a 400 metros cuadrados de material apilado a 1 metro de altura. La nave, abierta por uno de los laterales y con 1.000 metros cuadrados de superficie está compuesta de paredes de hormigón y techo de chapa. Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Remueven continuamente el material. Sin daños personales. El operativo permanecerá en la zona alrededor de una hora más para completar las labores de refresco.
·  9 Bomberos, 3 vehículos, 50.000 litros de agua.

24/01/2014.-  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras intervienen desde hace 6 horas en el control y extinción del incendio de una nave perteneciente a una empresa dedicada al reciclaje de palés (Limpiasol), en el Cortijo Real, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 9 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos. El fuego afecta a 400 metros cuadrados de viruta de madera y cartón apilados en el interior a un metro de altura. La nave, abierta por uno de los laterales y con 1000 metros cuadrados de superficie, está compuesta de paredes de hormigón y techo de chapa. Sin daños personales. Los Bomberos controlan el fuego en poco tiempo. El tipo de combustión del material prolonga la intervención. Tienen que remover y refrescar continuamente para evitar que se reaviven las llamas. 50.000 litros de agua hasta el momento. La dotación permanecerá en la zona alrededor de una hora más para completar las labores de refresco.  
Interviene un total de 9 Bomberos en el parque de Algeciras con una autobomba urbana pesada (U-38), un vehículo nodriza (N-14) y un vehículo de mando (A-26). Han sido necesarios 50.000 litros de agua hasta el momento.
El servicio se iniciaba alrededor de las 14:15 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. El operativo continúa en el lugar. 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario