FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de enero de 2014

Homenaje al Policía Local Juan Fernández Martel




Homenaje al Policía Local
 Juan Fernández Martel



Tras cuarenta años de servicio al Cuerpo de la Policía Local, recientemente se ha jubilado el agente, Juan Fernández Martel. Por este motivo y debido a la profesionalidad demostrada en su trayectoria laboral, sumado a la excelente relación que ha mantenido siempre con sus compañeros por la humanidad y alegría que derrochaba, éstos solicitaron al Ayuntamiento la celebración de un acto especial de reconocimiento de su trayectoria.

Esta solicitud de sus propios compañeros, que por otra parte contó con el apoyo decidido de los representantes municipales, es lo que ha originado la celebración de este homenaje que ha tenido lugar en el Salón de Plenos y en el que han estado presentes sus familiares y compañeros  quienes junto con el alcalde de la localidad,  José Luis Núñez, el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín; el delegado de Personal, Carlos de la Barrera;  Rafael Barrios, representando al grupo municipal socialista, diferentes representantes del Equipo de Gobierno y el Jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, ofrecieron un emotivo y sentido homenaje hacia la persona de Juan Fernández.

Policía cercano de carácter abierto y solidario, amable y siempre dispuesto a ayudar a los ciudadanos,  son algunos de los calificativos que Juan Fernández recibió de boca del alcalde y de los representantes municipales. Igualmente el Jefe de la Policía, Rafael Albertos, en nombre de todos los compañeros quiso hacer una semblanza del Agente que desde el año 79 ha ejercido su profesión con la mejor disponibilidad.


Por su parte, Juan Fernández Martel ha querido agradecer  este entrañable homenaje que no ha estado exento de múltiples anécdotas ocurridas en sus años de servicio. Entre ellas el agente destacó como uno de los cuadros que preside el Salón de Plenos, el retrato del General Espartero, fue salvado por él del incendio que tuvo lugar en ese salón en los años 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario