FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de enero de 2014

CADA ANDALUZ GASTARÁ 43 € EN REBAJAS

CADA ANDALUZ GASTARÁ 43 € EN REBAJAS

Andalucía, 7 de enero de 2014. La Unión de Consumidores de Andalucía ha elaborado un informe sobre las rebajas del próximo 7 de enero, según el cual, los andaluces gastarán una media unos 43 euros. En total se han realizado 250 encuestas a pie de tienda con el fin de conocer las preferencias de compras de los consumidores en este periodo de ventas.

Además, el 63% de los encuestados cree que las rebajas que se inician ahora "no van a aportar ningún descuento adicional", al considerar que a lo largo del año se han producido ya rebajas en cierto modo y, por tanto, lo que publicitan los establecimientos ahora como rebajas ya se ha ofrecido previamente.

En cuanto al porcentaje de consumidores que comprará en rebajas se sitúa en el 46%, siendo el 27% los que dicen que no realizarán ninguna compra y el 27% se muestra indeciso.
El 72% de los encuestados cree que "no les van a satisfacer las compras en este periodo".


Una cuestión a destacar de la encuesta es que el 89% considera que se cumple la normativa en rebajas con carácter general, siendo por tanto un 11% los que piensan que no se cumple con lo legalmente establecido.
Finalmente, en cuanto a las preferencias de compra, el 86% de los encuestados ha manifestado que realizará sus compras en ropa, el 4% en electrodomésticos, el 3% en productos informáticos y el 7% en otros productos.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario