FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de enero de 2014

Asuntos Sociales realiza una entrega de Juguetes en el Centro de Día San Miguel


Asuntos Sociales realiza una entrega de Juguetes en el Centro de Día San Miguel

Fue el pasado 5 de enero y a la que asistió el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales. En total, han sido 150 menores de 0 a 9 años los que han recibido un regalo apropiado a su edad (pianos musicales, pizarras magnéticas, puzzles, muñecas, coches teledirigidos. Una entrega de juguetes que se ha hecho posible gracias a la aportación de dichos juguetes del grupo de empresas Valenzuela.

Durante el acto de entrega de estos juguetes, los representantes municipales agradecieron a quienes han participado aportando la colaboración con las familias más necesitadas y, sobre todo, con los más pequeños de estas familias.

Dicha entrega de juguetes estaba amenizada por Manuel Fernández Rodríguez, la empresa Globoflor (con la decoración y la globoflexia para los niños). Algunas chicas de la hdad. de San Antonio junto con otras voluntarias realizando pintacaras. Las monitoras del Centro de Día y Cajasur con caramelos.


Los Reyes Magos que realizaron la entrega de juguetes en el Centro de Día estaban encarnados por Carlos y Jesús Valenzuela y por Manuel Ángel Ahumada en representación de la empresa Hierros las Nieves que también ha colaborado con Servicios Sociales donando 20 patinetes para niños de 10 a 12 años, una entrega de patinetes que se realizó en Servicios Sociales a las madres de estos menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario