FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de diciembre de 2013

INCENDIO VEHÍCULOS CÁDIZ

INCENDIO VEHÍCULOS CÁDIZ

·        Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz controlan y extinguen esta madrugada el incendio de una moto y tres turismos en la calle Santo Domingo de la Calzada, s/n.
·        Todo apunta a que el incendio se inicia en la moto, afectada en su totalidad. Las llamas se propagan al vehículo situado a la izquierda –un Citröen C3 color gris-, que queda dañado por completo, así como a la trasera de  otro vehículo –un BMV color azul oscuro- aparcado a la derecha de éste y al motor de un Peugeot rojo ubicado a la derecha de la moto. Todos ellos estacionados en batería. Gran cantidad de humo. En llamas a la llegada de los efectivos. Sin daños personales.
·        Extinguen, refrescan. 4 Bomberos, 1 vehículo, 1.200 litros de agua, una hora de trabajo.

09/12/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Cádiz controlan y extinguen de madrugada el incendio de una moto y tres turismos estacionados en batería en batería en la calle Santo Domingo de la Calzada s/n, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos en el parque de Cádiz con un vehículo urbano pesado. Todo apunta a que el fuego se inicia en la moto –afectada en su totalidad-, y se propaga a un Citröen C3 –color gris y con matrícula 6349 GTT-, que queda dañado por completo. Las llamas se extienden a la trasera de un BMV junto al anterior -color azul oscuro y con matrícula 0463 CLR- y al motor de un Peugeot color rojo –matrícula CA 5131 BP-, ubicado a la derecha de la moto. La combustión produce gran cantidad de humo. Sin daños personales. En llamas a la llegada de los efectivos. Los Bomberos extinguen y refrescan. Han sido necesarios 1.200 litros de agua y una hora de trabajo para dar por finalizada la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 02:55 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un vehículo urbano pesado (U-35). Cuando llegan a la zona del siniestro, encuentran los vehículos en llamas. La temperatura había calcinado por completo la moto, uno de los vehículos y la trasera y el motor de otros dos. Instalan mangueras de 25 mm y comienzan la extinción. Para dar por sofocadas las llamas, han sido necesarios 1.200 litros de agua y una hora de trabajo. Refrescan el material.

El servicio, que comenzó a las 02:55 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 065, finalizaba a las 04:13 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario