FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de diciembre de 2013

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS

Estimados/as Hermanos/as:
 
Ya se acerca la Navidad, y desde nuestra Hermandad queremos celebrar el nacimiento del Niño Dios, ayudando a los más pobres y desfavorecidos, es por ello que el próximo Miércoles 11 de Diciembre a las 17 horas se procederá al montaje de nuestro tradicional Nacimiento  en el patio del Hospital de San Juan de Dios. Todos aquellos/as hermanos/as que deseen participar están invitados/as a ello.


 Una vez finalizado su montaje, el Nacimiento quedará abierto a los hermanos/as y al público en general y sus beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Vera+Cruz".
 
Además, el Viernes 13 a partir de las 16:00 horas  celebraremos una" Buñuelá" con las enfermas del Hospital de San Juan de Dios, donde estáis todos invitados, no faltarán los consabidos buñuelos, el chocolate, el anís y todo amenizado con villancicos.
 
Por último os recordamos que aún sigue a la venta la Lotería de la Hermandad del sorteo Extraordinario de Navidad, el número que juega la Hermandad es el 70.594, tanto en décimos como en participaciones, el precio de los décimos es de 23€ y el de las participaciones es de 2,50€. Pueden adquirirla a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o poniéndose en contacto mediante nuestro correo electrónico veracruzarcos@hotmail.com
 
Sin otro particular, reciban un fuerte abrazo en Cristo.

   HDAD. VERA+CRUZ

((ARCOS))

No hay comentarios:

Publicar un comentario