FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de diciembre de 2013

Diputación organiza una Jornada sobre la organización del trabajo en la administración local

 
El próximo 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz

Diputación organiza una Jornada sobre la organización del trabajo en la administración local

La modernización de los procedimientos y la aplicación nueva legislación local, entre los contenidos


               La Diputación de Cádiz, a través de su área de Función Pública y Recursos Humanos, celebra una jornada el próximo 4 de diciembre con el nombre Nueva Organización del Trabajo en la Administración Local, que dará comienzo a las 10.00 horas, en el Palacio de Congresos de Cádiz.

La sesión está dirigida a cargos públicos y personal técnico de la Administración Local como Ayuntamientos y Mancomunidades. Los contenidos estarán centrados en la nueva legislación local y la modernización de los sistemas de gestión dentro de la administración de la provincia.

El programa comenzará a las 10.00 horas, con las intervenciones del Presidente de Diputación, José Loaiza, y de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas y la Calidad de los Servicios Público (AEVAL), Ana María Ruiz Martínez, quien en su exposición tratará sobre la Necesidad y Retos de la Evaluación de Políticas Públicas.

A las 12.00 horas, Oscar Romera Jiménez, Secretario General de Coordinación Autonómica y Local del  Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP), abordará las Actuaciones y Claves para entender la Reforma Local. Las sesiones de la mañana concluirán con la intervención de Teodoro Roquette Ferrari, Vicedirector del Área de Función Pública y Recursos Humanos de Diputación, sobre la Formación Continua en las Diputaciones provinciales, Cambios funcionales y organizativos en la Administración Local.


Tras el almuerzo,  a las 16.00 horas, J. Javier Cuenca Cervera, de la Universidad de Valencia, tratará sobre el Impacto de los Cambios Legislativos en la gestión de los Recursos Humanos. Antes de la clausura, prevista para las 18.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda con la participación de representantes sindicales de las ejecutivas regionales de los sindicatos CC OO, UGT y CSI-F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario