FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alumbrado extraordinario de Navidad

2011 
Alumbrado extraordinario de Navidad


El delegado de Infraestructuras, responsable del alumbrado público, Sebastian Ruiz, ha anunciado que en estos días se va a proceder a instalar el alumbrado extraordinario de Navidad que este año, de cara a favorecer la actividad comercial  se va a ampliar. Este alumbrado estará en fiuncionamiento la próxima semana.

 En el mismo se incluyen, como habitualmente la zona del Conjunto Monumental, con la Plaza del Cabildo; el Callejón de las Monjas, la Cuesta de Belén;  la zona de la calle Corredera; Peña Picada, Plaza Rafael Pérez del Álamo; calle Alameda y calle Molino.

Como novedad este año se iluminará el Paseo de Andalucía, la calle Muñoz Vázquez y la calle Josefa Moreno Segura.

Destacar que igualmente como novedad se va a instalar un gran árbol navideño en el Paseo de Andalucía de 9 metros de altura y que en el tramo de la Corredera y de Muñoz Vázquez en lugar de iluminarse el arco de la calle será en los naranjos donde se instalará el alumbrado.



Con todos estos datos, el delegado ha manifestado que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo con el fin de colaborar a que estos días de obligada salida se pueda incentivar el comercio. En este sentido ha destacado que desde el Ayuntamiento se van a tomar determinadas medidas que colaboren a favorecer la actividad comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario