FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Actividades Navideñas en Jédula El día 20 será el Belén Viviente

Actividades Navideñas en Jédula
El día 20 será el Belén Viviente

La Delegada de Jédula, Petri Macías, ha dado a conocer el programa de actividades que se han previsto para celebrar la Navidad en Jédula.

En primer lugar ha destacado que se trabaja intensamente en recaudar fondos para que todos los niños tengan su regalo de manos de los reyes Magos el día 5 de Enero y para que la Cabalgata del día 6 pueda derrochar caramelos e ilusión. En este sentido ha destacado que se están venciendo participaciones de lotería y se están realizando diferentes “Zambombas” benéficas.

La delegada ha aprovechado para agradecer la colaboración del grupo parroquial que están trabajando desinteresadamente para estas causas.


Petri Macías ha anunciado que el domingo, día 15 a partir de las 17,00h se celebrará una Zambomba en la Plaza de la Diputación y que el viernes, día 20 se representará el Belén Viviente que este año se escenificará en la zona de la Piscina Municipal de cara a que el  montaje y desmontaje cause menos molestias. Será a partir de las 18,00h. La delegada a querido invitar a toda la población a disfrutar de esta actividad en la que también habrá buñuelos benéficos para la cabalgata de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario