FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de noviembre de 2013

UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN.

LÍDERES !!! 
La UDV se coloca líder en solitario, tras superar por 4-1 al San Benito


La gran temporada que está realizando el conjunto villamartinense, obtiene el primero de los muchos frutos (si el fútbol acaba siendo justo) en forma de liderato; de los que tienen que llegar a caer de ese árbol regado con la constancia, trabajo, compromiso, calidad y sacrificio. Todos y cada uno de los adjetivos que esta plantilla y equipo lleva utilizando como mimbres desde la pretemporada y de los cuales volvió a tirar ayer, para remontar (otra vez) un partido que se puso cuesta arriba con el 0-1 en el min. 5  por medio de un discutido penalti y que otorgaba una victoria parcial a un San Benito, encomendado a administrar dicha ventaja desde el min. 6, por medio de ese “otro futbol” pero que también vale, manque pese al espectador…
Pese a la insistencia, la ansiedad acabó afectando a los pupilos de Manolo & Nino, en una primera mitad, donde el acoso no se transformaba en serio peligro, ya que la falta de fluidez en los metros finales condenaba las acometidas locales en estériles.
Como ya sucediera en el último partido en el Municipal ante el Atco. El Gastor, la vuelta de vestuarios transformó a los villamartinenses, donde la calidad acabaría resultado la “fuente clave” de una remontada que no tardaría en llegar. Fue Guerrero, quien en el min.46 pondría el tempranero empate 1-1 con una de esas faltas que tanto le gusta y que se colaba por la escuadra del visitante Carlos, que poco pudo hacer. Solo 6 minutos pasaron (min. 52), para que Ismael empujara a la red el 2-1, tras un certero pase del mismo Guerrero, en una de sus enésimas acometidas por banda.
Tras el cambio de uno de los protagonistas del partido Devi (toda una noticia su titularidad después de su grave lesión) por Pika, el ataque serrano ganaría en intensidad y rapidez por esa banda derecha, que tanto  gusta y sabe sacar partido (cuando quiere o le sale) el joven extremo villamartinense, quien tras robar un balón “impensable” (a base de fe e insistencia) en el borde del área, pondría en botas de Fran el 3-1 (min. 60) y una “tierra de por medio” insalvable, para un conjunto jerezano que pese a todo, nunca entregaría la cuchara, ni tampoco dio el partido por perdido.
El broche llegaría en el min. 70 con el golazo del partido, por medio de Oscar, quien con un certero chut desde fuera del área (junto a fuerte viento reinante) desconcertaba al meta albimorado (4-1), y poner el delirio en una grada que supo recompensar a los suyos con una sonora ovación.
Nueva victoria (3ª consecutiva) que colocan a los villamartinenses en lo más alto de la clasificación, si sigue con estos números (ya sabemos que queda mucha, mucha liga), a ver quién es el que se atreve a quitar la “licencia para soñar”…
UDVillamartín: Alberto (Abraham min. 88), Lirio, Reina, Vicente, Pantoja, Kilian, Fran (Iván min. 15), Ismael, Deivi (Oscar min. 64)), Menacho (Pika min. 58), Guerrero.
San Benito CF: Carlos, Fernandito, Dani, Cristian (Selu min. 58), Isra, Méndez, García (Pérez min. 36), Juanma (Fifa min. 72), Alberto, Bolla y Martínez.
ARBITRO: Vera Aragón (San Fernando) MAL. AMARILLAS: para Pantoja y los visitantes Isra y Martínez
GOLES: 0-1 García (p) (min. 5), 1-1 Guerrero (min. 46), 2-1 Ismael (min. 52), 3-1 Fran (min. 60), 4-1Oscar (min. 70).
INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal en una mañana desapacible por el viento reinante.


-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, PARTE DE TI !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario