FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de noviembre de 2013

El programa DECOC de Diputación lleva 27 actividades culturales a 13 localidades hasta el próximo domingo

Música, teatro, cine y talleres, las actividades más demandadas por los ayuntamientos

El programa DECOC de Diputación lleva 27 actividades culturales a 13 localidades hasta el próximo domingo

Mañana se celebran actuaciones en Barbate, Los Barrios y Tarifa

          La Diputación de Cádiz, a través del programa DECOC, tiene programadas actividades culturales en trece localidades hasta el domingo 17 de noviembre.  Algar, Barbate, Los Barrios, Chipiona, Conil, Espera, Olvera, Puerto Real, Rota, Tarifa, Trebujena, Villamartín y la Entidad Local de Tahivilla (Tarifa) serán escenario de las actividades que se incluyen dentro de este programa.

          Mañana miércoles se celebran actividades en tres de estos municipios. En  Barbate, a las diez de la mañana, se celebra un espectáculo de animación infantil llamado El bosque de las pompas de jabón, a cargo de El patio animación. En Tarifa, a las 19.00 horas, en el Teatro Alameda, tendrá lugar la actuación de Los rockids, un espectáculo de clásicos del rock adaptados para niños a cargo de Cero Producciones. Por último, en Los Barrios, se desarrolla la Escenoteca, a las 10.00 y a las 18.00 horas, donde se representan cuenta cuentos que se reeditan también el jueves. 

Las actividades culturales que se han programado en estos   municipios son de ámbitos diversos: teatro, flamenco, cine, música rock, cuentacuentos, talleres... Cada localidad ha seleccionado la actividad de acuerdo a sus preferencias. El programa es fruto del trabajo coordinado entre la fundación provincial de Cultura y el IEDT.
El programa DECOC se aplica a municipios menores de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz, lo que supondrá una actuación en 36 municipios de la provincia de Cádiz, de ellos 29 menores de 20.000 habitantes, y en las Entidades Locales Autónomas (ELA) del Campo de Gibraltar: Facinas, San Martín del Tesorillo y Tahivilla, y la Janda Litoral: Zahara de los Atunes.
El programa DECOC está cofinanciado por fondos FEDER en un 80% y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz con un presupuesto global para 2013-14 de 857.000 euros repartidos en un 50% para cada año, siendo las actividades contratadas por el IEDT y gestionadas por La Fundación Provincial de Cultura, según Acuerdo General de Colaboración establecido entre el IEDT y la Fundación Provincial de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario