FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de noviembre de 2013

Remodelación Integral de la Plaza del Cabildo Las obras estarán finalizadas en un plazo de tres semanas El ayuntamiento ha dado soluciones al aparcamiento para los vecinos


Remodelación Integral de la Plaza del Cabildo
Las obras estarán finalizadas en un plazo de tres semanas
El ayuntamiento ha dado soluciones al aparcamiento para los vecinos

Esta misma mañana se iniciaban las obras de la remodelación de la Plaza del Cabildo, a través de las cuales  se va a reponer la solería en las zonas de aparcamiento, al tiempo que se va a reforzar la línea eléctrica y se abrirán arquetas para iluminar el interior de la plaza.

Estas obras, tal y como han dado a conocer el Alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, van a solucionar el permanente problema existente ya que aunque la plaza se reparó hace pocos años, a través del Plan E, el dinero invertido entonces fue “tirado” ya que permanentemente es necesario tapar los baches que se originan.

Ahora, a través del programa Reactiva de Diputación, se va a reponer la solería, instalando una más resistente, de granito. El presupuesto que contempla la obra es de 55.000€ y en un plazo no superior a tres semanas estarán finalizadas.

Los representantes municipales han querido anunciar que esta obra se ha iniciado una vez que se ha planificado e informado a todos los vecinos del Casco Antiguo con tarjeta de residente para el aparcamiento. A todos ellos se les ha dado una alternativa de cara a poder estacionar sus vehículos. Por un lado, la empresa Construarcos ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento, cediendo 50 plazas; mientras la empresa Valenzuela ha cedido otras 60 plazas en el Paseo de Andalucía.


Los representantes municipales han querido agradecer tanto a la Diputación Provincial por realizar las obras; a las empresas locales por ceder los aparcamientos y por supuesto a los vecinos, por la comprensión con la que aceptan las molestias que sin duda las obra les va a ocasionar, siempre conociendo que las mismas van a mejorar las condiciones de la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario