FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de noviembre de 2013

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, CELEBRÓ SU JORNADA DE CONVIVENCIA PARA CONMEMORAR CINCO AÑOS DE TRABAJO Y ESFUERZO.




LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, CELEBRÓ SU JORNADA DE CONVIVENCIA PARA CONMEMORAR CINCO AÑOS DE TRABAJO Y ESFUERZO

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera celebró el pasado domingo 10 de Noviembre su fiesta de cumpleaños, con gran éxito de participación y asistencia.

Este año, los sevillistas arcenses han cumplido cinco años. Un trayecto corto pero muy intenso en cuanto a las actividades que se han desarrollado, desde aquel primer año (2008) han sido numerosos los actos organizados por la entidad que preside Antonio Cantos Ruiz. Este año para conmemorar el V Aniversario, el punto fuerte es sin duda la Obra Social 2013 y en ella la campaña solidaria ¨Sin Colores, Somos de Todos¨. Que junto a la Delegación de Asuntos Sociales pretende conseguir en torno a 2.000 Kg de alimentos que abastezcan a las familias arcenses más desfavorecidas.
En cuanto a la Jornada de Convivencia, esta se inició a las 11 horas, con la presencia por el local de los primeros socios. A las 12 horas se disfrutó del partido Español 1 Sevilla FC 3, y  a las 14 horas los discursos, premios y un almuerzo cuyo plato fuerte fue una Berza tradicional, que hizo las delicias de todos. Sobre las 16 horas la tarta de cumpleaños y poco a poco el cierre a un día que todos resaltaron como espectacular.

Desde la Peña Sevillista, su presidente quiere agradecer la presencia del Alcalde y Concejales a esta importante cita, así como a los socios y amigos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario