FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de noviembre de 2013

INCENDIO LOCAL ABANDONADO JEREZ

INCENDIO LOCAL ABANDONADO JEREZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez  controlan y extinguen un incendio en el antiguo Cine Delicias (Paseo de las Delicias).
·    El fuego afecta a unas 20 butacas en el interior del local, en desuso. Gran cantidad de humo, que inunda el local y se hace visible desde el exterior. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro. Sin daños personales. Se desconoce el origen. Acceden por una abertura en la pared. Extinguen, abren puertas para evacuar el humo y ventilan con la ayuda de un turboventilador.
·   9 Bomberos, 3 vehículos, 3.000 litros de agua, alrededor de una hora y media de trabajo.


25/11/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen en el control y extinción de un incendio en el antiguo Cine Delicias (Paseo de las Delicias). Hasta el lugar se desplazan 9 Bomberos del CBPC en Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-32) y una autoescala automática (E-19). El fuego afecta a unas 20 butacas en el interior del local, en desuso. La combustión produce gran cantidad de humo, que inunda el local y se hace visible desde el exterior. A la llegada de los Bomberos no había nadie dentro. Sin daños personales. El operativo accede por una abertura en la pared. Dotados de equipos de respiración, inician la extinción. Reducen las llamas en poco tiempo. Para sofocar el fuego, han sido necesarios 3.000 litros de agua. Abren puertas para facilitar la evacuación de humo. Ventilan con la ayuda de un turboventilador. Alrededor de una hora y media de trabajo.
Han intervenido un total de 9 Bomberos en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-32) y un vehículo autoescala (E-19). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera 3.000 litros de agua, un turboventilador y herramientas de mano.
El servicio, que comienza a las 14:26 horas del mediodía de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:19 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario