FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de noviembre de 2013

El Área de Urbanismo y Medioambiente adecentan el paseo del Canal Con esta actuación se recupera un paseo que es idóneo para el senderismo y el deporte


El Área de Urbanismo y Medioambiente adecentan el paseo del Canal

Con esta actuación se recupera un paseo que es idóneo para el senderismo y el deporte

Los delegados municipales  de Urbanismo y Medioambiente, Manuel Edzaín y Francisco Muñoz, respectivamente han visitado esta mañana la actuación que desde el Ayuntamiento se ha realizado en el camino que transcurre por el canal de Confederación.

Se trata de la adecuación del mismo que se encontraba en unas condiciones deplorables con los árboles sin podar y la vegetación salvaje. Se ha desbrozado, limpiado y podado,  todo el recorrido, de tal forma que se ha convertido en una zona de paseo muy transitada por vecinos y deportistas.

Los representantes municipales han destacado que aún no siendo competencia municipal, se ha pedido autorización a la Confederación para poder actuar allí, ya que la Confederación no se ha ocupado de hacerlo.

Asimismo han manifestado la intención de que sea el Ayuntamiento quien mantenga la zona en perfectas condiciones, siempre y cuando Condeferación ceda los terrenos. De esta forma han dado a conocer que este camino podría incluirse en una ruta de senderos de Arcos  junto con otros  que existen en el término municipal como los del Río; Barranco; Las Abiertas, para ponerlos en valor como corredores verdes destinados al turismo medioambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario