FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EL PRÓXIMO MARTES, 26 , ARCOS ROMPE SU SILENCIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL PRÓXIMO MARTES, 26 , ARCOS ROMPE SU SILENCIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Así lo han anunciado el Primer Teniente de Alcalde, Manuel Erdozaín y la delegada de Igualdad Rosa Mª León, que han dado a conocer la  gran concentración  que desde la Delegación de Igualdad se ha organizado para que Arcos se movilice  en conmemoración del Día Internacional de la lucha contra la Violencia de Género.

En este sentido han anunciado que está previsto que el estadio Antonio Barbadillo cobije todas la voces que al unísono van a gritar contra este mal, el martes 26, a las 11,00h. Todos los colectivos están llamados a participar: Centros Escolares, Asociaciones, Colectivos,  Servicios Sanitarios; Juzgados, Guardia Civil y Policía, los centros de Información a la Mujer  y todos aquellos vecinos que se quieren sumar a la gran concentración.

Para ello, la delegada de Igualdad ha anunciado que se han dispuesto autobuses desde distintos puntos de la ciudad para trasladar a los que quieran participar. Autocares Valenzuela ha querido colaborar ofreciendo el servicio gratuito desde los siguientes puntos;  A las 10,00h saldrá un autobús desde la Plaza de la Diputación de Jédula; a las 10,00h y a las 10,30 saldrán autobuses desde el Barrio Bajo, frente a la Biblioteca Municipal;  y también a las 10 y a las 10,30h, partirán autobuses desde el Paseo de Andalucía.

Los representantes municipales han manifestado que  esperan que Arcos se vuelque por esta causa y que la grada del Estadio Antonio Barbadillo se quede chica, por ello han animado a todos los vecinos que puedan a asistir sin excusa.

En otro orden de cosas, la propia Delegada de Igualdad dio a conocer que debido al magnífico trabajo que se realizó el año pasado con el espectáculo “Flamenco contra la Violencia de Género” en el que los cantaores de Arcos cantan las letras escritas por las mujeres de los talleres de Participación Social, en las que se refleja la cruda realidad de las consecuencias de la Violencia de Género, la Diputación Provincial ha decidido incluir en los actos organizados por esta Institución con un fragmento de este espectáculo. Será en Chipiona, el día 25, en el Salón de Plenos, y “Flamenco contra la Violencia de Género” cerrará el acto Institucional de la Diputación.

Por ello, la delegada de Igualdad ha querido felicitar  a todos los que trabajaron en este proyecto ambicioso al tiempo que ha querido agradecer a la Diputación el reconocimiento al mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario