FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de octubre de 2013

Diputación muestra su satisfacción por el regreso de Vueling al aeropuerto de Jerez con el enlace a Barcelona

Diputación muestra su satisfacción por el regreso de Vueling al aeropuerto de Jerez con el enlace a Barcelona


Loaiza destaca el fruto del trabajo realizado por el Patronato de Turismo de la mano del propio aeropuerto

El presidente de la Diputación, José Loaiza, ha mostrado su satisfacción por la vuelta de la compañía Vueling al aeropuerto de Jerez dos años después de su último vuelo. La compañía recupera la ruta Jerez-Barcelona a partir del próximo 30 de marzo con frecuencias semanales.

En este sentido, Loaiza ha señalado que el trabajo realizado desde el Patronato Provincial de Turismo, de la mano con el propio aeropuerto, van dando sus frutos, como demuestra el regreso de esta compañía a partir de marzo con la ruta Jerez-Barcelona. Así, ha indicado que los contactos con Vueling comenzaron hace unos seis meses y que este mismo lunes se produjo la última reunión entre la compañía, el aeropuerto y el Patronato.

Además, el presidente de la Diputación ha indicado que desde el Patronato se está trabajando de manera permanente en la búsqueda de nuevos destinos y en la recuperación de vuelos para el aeropuerto jerezano. El regreso de esta compañía es un nuevo síntoma de que la provincia está el mercado turístico de las aerolíneas, ha manifestado Loaiza.

La ruta contará con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes y domingo y una oferta de 36.000 asientos hasta octubre de 2014. La ruta ya está a la venta en todos los canales de venta Vueling desde 29.99 euros por trayecto tasas con cargos de gestión incluidos.

Vueling ha decidido retomar la conexión como parte de su estrategia para reforzar sus vuelos directos desde su principal base de operaciones en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona, y para potenciar sus vuelos en conexión vía Barcelona a los más de 111 destinos disponibles el próximo verano en toda Europa, Oriente Medio y África (Marruecos, Argelia, Gambia y Senegal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario