FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de septiembre de 2013

UCA CÁDIZ PRESENTA LA LINEA CREATIVA DE SU NUEVA CAMPAÑA

UCA CÁDIZ PRESENTA LA LINEA CREATIVA DE SU NUEVA CAMPAÑA

Hace alusión a la visión constructiva que entiende la organización que tienen que tener las actuaciones en Consumo


Cádiz, 29 de septiembre de 2013. Hoy la Unión de Consumidores de Cádiz pone en marcha una nueva campaña informativa para animar a todos los agentes intervinientes en Consumo a sumarse a la filosofía de la organización de emprender una visión del “Consumo en Positivo”

Desde hace tiempo y, sobre todo con los momentos actuales desde el punto de vista socioeconómico, UCA Cádiz viene echando en falta una visión positiva y constructiva que lo que tiene que ser el Consumo.

Entendemos que en momentos como los actuales el Consumo debe estar alejado de toda polémica, de crispación, de agresividad en la puesta en los medios de comunicación y en la sociedad en general de lo que cada uno entiende que debe ser el Consumo.

Por ello, animamos a la sociedad en general a sumarse al Consumo en Positivo.

La Campaña que hoy presentamos tiene una línea creativa que contará con la imagen de consumidores que tienen dibujada una sonrisa en la palma de la mano que les tapa parte de la cara. La idea que queremos transmitir es que da igual quien lance el mensaje (por eso aparece tapada parte de la cara) pero que éste debe ser positivo (en alusión a la sonrisa dibujada en la palma de la mano).

A lo largo de estos días iremos presentando diferentes creatividades bajo esta misma línea con el fin de expresar la propia diversidad de los consumidores y usuarios.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario