UCA
CÁDIZ PRESENTA LA LINEA CREATIVA DE SU NUEVA CAMPAÑA
Hace alusión a la visión constructiva
que entiende la organización que tienen que tener las actuaciones en Consumo
Cádiz,
29 de septiembre de 2013.
Hoy la Unión de Consumidores de Cádiz pone en marcha una nueva campaña
informativa para animar a todos los agentes intervinientes en Consumo a sumarse
a la filosofía de la organización de emprender una visión del “Consumo en
Positivo”
Desde
hace tiempo y, sobre todo con los momentos actuales desde el punto de vista
socioeconómico, UCA Cádiz viene echando en falta una visión positiva y
constructiva que lo que tiene que ser el Consumo.
Entendemos
que en momentos como los actuales el Consumo debe estar alejado de toda
polémica, de crispación, de agresividad en la puesta en los medios de
comunicación y en la sociedad en general de lo que cada uno entiende que debe
ser el Consumo.
Por
ello, animamos a la sociedad en general a sumarse al Consumo en Positivo.
La
Campaña que hoy presentamos tiene una línea creativa que contará con la imagen
de consumidores que tienen dibujada una sonrisa en la palma de la mano que les
tapa parte de la cara. La idea que queremos transmitir es que da igual quien lance
el mensaje (por eso aparece tapada parte de la cara) pero que éste debe ser
positivo (en alusión a la sonrisa dibujada en la palma de la mano).
A
lo largo de estos días iremos presentando diferentes creatividades bajo esta
misma línea con el fin de expresar la propia diversidad de los consumidores y
usuarios.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario