FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Diputación lleva la exposición Rafael Alberti. Peligro para caminantes a Puerto Serrano

Diputación lleva la exposición Rafael Alberti. Peligro para caminantes a Puerto Serrano

Desde mañana martes y hasta el 15 de octubre

La exposición Rafael Alberti. Peligro para caminantes, que ofrece una panorámica de la extensa obra del poeta portuense y universal a través de sus escritos y dibujos, es una de las que integran el programa Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas que desarrolla la Fundación Provincial de Cultura(FPC) de la Diputación de Cádiz.

Rafael Alberti. Peligro para Caminantes podrá contemplarse a partir de mañana martes, día 1 de octubre, en la Biblioteca Pública de Puerto Serrano. Estará abierta al público de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, hasta el martes, 15 de octubre.

Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas, pretende llevar a las salas de lectura y otras dependencias de las bibliotecas municipales, una serie de exposiciones organizadas por la FPC a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que se completa con material didáctico, base de una serie de actividades que permiten efectuar una evaluación posterior de cada muestra.

El programa incluye otras exposiciones itinerantes: Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado, Capítulo a capítulo, Naturaleza Íntima, fotografías de Juan Tébar, 12 del Doce. Los cómics del Bicentenario y Andaluces y Marroquíes. Una selección, fotografías del siglo XIX tomadas a los dos lados del Estrecho de Gibraltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario