FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Se suspende la Fiesta Taurina en la Feria de San Miguel

Se suspende la Fiesta Taurina en la Feria de San Miguel


               Los representantes municipales que presentaron el cartel en compañía de los presidentes de las Peñas Taurinas y del Empresario taurino han confirmado que parte de los toreros que había en cartel no han asumido su responsabilidad de mantener su compromiso con nuestro municipio.  Ya que, el torero David Fandila “El Fandi” está anunciado ese mismo día en otro municipio y compartiendo cartel con otros toreros.

Señalando que incluso el propio empresario taurino ha sufrido el engaño del apoderado, de “El Fandi”, Antonio Matilla quién ha pedido disculpas personalmente al ayuntamiento de Arcos, comprometiéndose a enviar un correo electrónico disculpándose a todos los aficionados a los toros y a Arcos en general.

              Según han manifestado tanto el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, como  el teniente de alcalde, Manuel Erdozaín que aunque se ha intentado sustituir por otro cartel pero “no se va a permitir que lo que se ha dicho no se haga” manteniendo así que si se han “caído” los toreros del cartel que el ayuntamiento ponía en valor, se suspende la cita taurina.

El ayuntamiento de Arcos tenía la plaza, los terrenos y los puntos de ventas de las entradas, para el evento taurino y el trabajo que le correspondía realizado.


Por último, el consistorio arcense lamenta la situación provocada, por lo que, no se descarta la posibilidad de que en la feria del año que viene haya de nuevo una fiesta taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario