FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Grúas Lozano Villamartín F.S. Organizan Un Triangular A Beneficio De La Agrupación Parroquial

Grúas Lozano Villamartín F.S. Organizan Un Triangular A Beneficio De La Agrupación Parroquial

Los beneficios de la taquilla así como del ambigu irán destinados a la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza 

 “La Fe mueve montañas” viene a decir San Mateo en su Evangelio (17-20), y esto es lo que le ocurre a este centenar de jóvenes de la Agrupación Parroquial que radica en la popular barriada villamartinense de La Coronación, con el título de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de La Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Angela de la Cruz, quienes a pesar de la adversidad sigue adelante con su proyecto de instaurarse en la sociedad villamartinense, como un ápice más de nuestra Parroquia, el de los jóvenes precisamente.
Hace justo una semana celebraban un desfile de trajes de flamenca benéfico en la Terraza de Verano Bossa, a la cual asistieron 300 personas, según entradas vendidas y ahora, y para el próximo sábado día 14 de septiembre el equipo Grúas Lozano Villamartín F.S. organiza un torneo triangular, cuyo beneficio irá destinado a la Agrupación Parroquial.
La entrada vale tan sólo un euro y se puede adquirir en Café Pub Budha y en Café Bar Bohemio. En el mismo se enfrentarán, a parte del equipo anfitrión Grúas Lozano Villamartín F.S., los afamados equipos U.D. Alchoyano y Cadiz F.S.. Igualmente habrá servicio de Bar que llevarán los propios jóvenes de la Agrupación, y se disputará en el Pabellón Cubierto de Villamartín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario