FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de agosto de 2013

TOROS EN LA FERIA DE SAN MIGUEL 2013



Tras tres años de ausencia,  la Fiesta Taurina se recupera en la Feria de San Miguel

Con un cartel de lujo; El Cordobés; El Fandi y Octavio Chacón, se recuperan los toros en la Feria de Arcos

               Los representantes municipales han querido presentar el cartel en compañía de los presidentes de las Peñas Taurinas y del Empresario taurino.

              Según han manifestado tanto el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, como  los tenientes de alcalde, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz,  hoy es un día grande porque tras tres años de ausencia en la Feria, con mucho esfuerzo, se ha conseguido recuperar la Fiesta Taurina, y se ha hecho con un cartel de lujo, El Cordobés; El Fandi y Octavio Chacón; con un empresario de altura  como Curro Escarcena y lidiando toros de la ganadería de Carlos Núñez.

            Asimismo han destacado que aunque el Ayuntamiento no tiene que hacer desembolso y el riesgo es del empresario, se va a colaborar y a trabajar intensamente  para que todo salga bien.

             Los representantes municipales han querido felicitar  y agradecer a las Peñas Taurinas de Arcos, ya que su trabajo ha sido decisivo para esta recuperación, al mismo tiempo que les han solicitado que se impliquen de cara a que el tendido esté a rebosar el día 28 de septiembre.

               Sin concretar precios de taquilla, han anunciado que serán asequibles a todos los bolsillos, manifestando que se harán precios especiales para los mayores y los jóvenes, por ello han invitado a toda la población y a los municipios limítrofes a participar de esta fiesta.


            El cartel comprende dos espectáculos, la gran corrida de toros el sábado, 28 a las 17,30h y una suelta de vaquillas dedicada a la mujer Arcense el domingo 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario