FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de agosto de 2013

Las obras de ampliación y mejora de la carretera de la Junta de los Ríos se inician la próxima semana



Las obras de ampliación y mejora de la carretera de la Junta de los Ríos se inician la próxima semana

El alcalde y el delegado de Infraestructuras de interesan por su planificación

La próxima semana se van a iniciar las obras de reparación y ampliación de la carretera de acceso a la Junta de los Ríos. Se trata de una obra que va a realizar la Junta de Andalucía y que se iniciará con dos años de retraso. En este sentido, el alcalde, José Luis Núñez, ha mantenido continuas reuniones con la Directora General de Infraestructuras, la arcense  Auxiliadora Troncoso, de cara a agilizar el inicio de las obras.

Estas obras han sido adjudicadas a la empresa JOCA y van a consistir en la reparación total de la carretera desde el Retiro hasta el cruce del Arroyo El Salado; con eliminación de puntos negros, curvas peligrosas y cambios de rasante; mejora de accesos a fincas agrícolas y ensanchamiento de 1,5m en cada carril; para culminar con el asfaltado y pintado.

El presupuesto total es de 1.850.000€; de los cuales 350.000€ se contemplan en este ejercicio y el millón y medio restante entrará en el ejercicio del 2014:

Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Infraestructuras, Sebastian Ruiz, han solicitado  al  director técnico de la obra la posibilidad de, ante la necesidad de subcontratar empresas para movimiento de tierras, lo haga siempre que sea factible a empresas locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario