FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 30 de agosto de 2013

La intensa tromba de agua caída en la tarde de ayer provocó la actuación de los cuerpos de seguridad


La intensa tromba de agua caída en la tarde de ayer  provocó la actuación de los cuerpos de seguridad

El alcalde agradece la inmediatez y la celeridad con la que actuó el operativo.


Fueron cinco minutos,  más o menos, pero se registraron entre 35 y 41l/m2.

 A las 18,15h la intensa lluvia  caída puso en marcha el operativo municipal que tuvo que actuar en diferentes puntos donde se había ocasionado inundaciones; el barro y la tierra habían invadido la vía pública y se había provocado desprendimiento de piedras en la calzada así como el desplazamiento de las tapas de alcantarillado en varias calles.

Policía Local; Protección Civil, Bomberos y operarios del servicio de limpieza viaria actuaron con total celeridad e inmediatez para restablecer la normalidad en nuestras calles.

Los puntos donde se dieron las situaciones más conflictivas fueron; la Fuente del Río; la calle Gomeles; el Parque de la Feria y algunas viviendas de la zona baja del Camino de Las Nieves en las que se inundaron los patios y algunas dependencias en los bajos.

Igualmente la intensa lluvia provocó el corte de suministro eléctrico en el casco antiguo, corte que fue subsanado rápidamente por el servicio de alumbrado público.

El alcalde, José Luis Núñez que en todo momento estuvo en contacto con los trabajadores del dispositivo quiere agradecer la celeridad, la inmediatez y la coordinación que existió entre todos los cuerpos de seguridad y los servicios municipales que actuaron en la tarde de ayer,  lo que ocasionó que la normalidad se restableciera en poco tiempo y se evitaran riesgos mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario