FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de agosto de 2013

INCENDIO VIVIENDA MEDINA

INCENDIO VIVIENDA MEDINA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Medina controlan y extinguen un incendio en un unifamiliar de dos plantas en Bda. de la Paz, nº96.
·    El fuego afecta a una habitación de unos 8 metros cuadrados de superficie en la planta alta. Las llamas se extienden a mobiliario (mesa, colchón, armario, etc.) y ropa acumulada. La carga de calor daña paredes y techo. El resto de la casa, afectada por el humo y el hollín. A la llegada de los efectivos, no había nadie dentro. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan.
·    3 Bomberos, 1 vehículo, 250 litros de agua, alrededor de una hora en la actuación.


24/08/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Medina intervienen en el control y extinción del incendio de una vivienda unifamiliar de de dos plantas en la Barriada de la Paz, nº 96, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20). El fuego afecta a una habitación de unos 8 metros cuadrados en la planta alta. Las llamas se extienden a mobiliario (mesa, colchón, armario) y ropa acumulada. Las altas temperaturas dañan paredes y techo. El resto de la casa, afectada por el humo y hollín. A la llegada de los efectivos, los ocupantes del inmueble se encontraban en el exterior. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han sido necesarios 250 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.
El servicio comienza a las 19:47 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, los ocupantes de la vivienda se encontraban en el exterior. No es necesario forzar la puerta. Dotados de equipos de respiración, acceden a la casa por la entrada principal. Localizan el incendio en una de las habitaciones de la planta alta. Las llamas afectaban a mobiliario y ropa acumulada. Proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 250 litros de agua. Una vez sofocado el incendio, el operativo se dispone a ventilar la vivienda.
Han intervenido un total de 3 Bomberos en el parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20). Han utilizado 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y 250 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 19:47 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 20:42 horas con la llegada a parque del operativo.
En el lugar, también se personaron efectivos de la Guardia Civil.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario