FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de agosto de 2013

El Vicario Parroquial Don Francisco Varela Les Habló Directamente A Los Jóvenes En Su Misa A Ntra. Sra. De Las Montañas



El Vicario Parroquial Don Francisco Varela Les Habló Directamente A Los Jóvenes En Su Misa A Ntra. Sra. De Las Montañas

El Rvdº. D. Francisco Varela habló a los jóvenes de una forma sencilla pero con mucha profundidad en una homilía entrañable.

En la tarde de ayer el Templo Parroquial villamartinense presentaba una alegría especial que solo los jóvenes saben impregnar. Ayer los jóvenes de la Parroquia celebraban la Eucaristía en honor de Ntra. Sra. de Las Montañas, tal como estaba previsto en el programa de la Real Hermandad de Ntra. Sra. de Las Montañas Coronada.
En una Eucaristía que prepararon en su totalidad los jóvenes integrantes de la Agrupación Juvenil Parroquial del Prendimiento y la Esperanza y del Coro Parroquial Juvenil “Amici in Fide”, y que fue celebrada por el Vicario Parroquial Don Francisco Varela Figueroa, quien se dirigió a los muchos jóvenes congregados en torno a María Santísima de Las Montañas, en una homilía sencilla pero con una carga de profundidad de mucha importancia. Don Francisco Varela hizo mención al Papa Francisco en su homilía, y animó a los jóvenes a que salgan a servir; “que  Villamartín se impregne de una Comunidad parroquial viva y útil”, salgan y trabajen que aquí estamos los Curas para respaldaros en todo”, les dijo Don Francisco en un lenguaje de lo más coloquial, con el que los jóvenes allí presentes conectaron en seguida.

En el Ofertorio que hicieron los jóvenes, ofrecieron sus instrumentos musicales con los que hacen su música, la faja, zapatillas y molía con lo que cargan los pasos. Al final de la celebración realizaron una ofrenda floral a la Virgen de Las Montañas, y en unas cintas de color rojo y verde (colores de la Agrupación Parroquial), iba inscrito el lema: “Ego Sum Spes Iuventutis”, cuya traducción del latín es: Yo soy la esperanza de la juventud;  a la que Don Francisco Varela se refiero al final de la Eucaristía, diciendo a los jóvenes que la cita no era un lema cualquiera, sino que era un mensaje claro a la juventud y que los jóvenes tenían que tener siempre muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario