FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de agosto de 2013

EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 25, 5ª EDICIÓN TRIATLON CIUDAD DE ARCOS

EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 25,
 5ª EDICIÓN TRIATLON CIUDAD DE ARCOS

Cuatro días antes de cerrar el plazo, cubierto el tope de inscripciones.


Doscientos cincuenta participantes, inscritos desde el pasado martes, fecha en la que se tuvo que cerrar el  plazo.

Gran satisfacción ha manifestado el delegado de Deportes, Domingo González, que ha dado a conocer la prueba que se celebra este domingo.

Se trata de una prueba dura, pero perfectamente organizada que está en auge y en la que la participación se ha incrementado notablemente, ha manifestado el delegado quien ha desgranado los datos de participación en los que se evidencia el interés que despierta esta disciplina que conlleva natación, ciclismo y carrera. En ese sentido ha destacado que de los 250 inscritos, 173 no son federados, dato que demuestra que  hay muchos deportistas que se atreven con esta disciplina tan dura. Treinta y uno de los participantes son de Arcos, frente a los 12 que se inscribieron en la anterior edición; y del total de participantes hay 10 mujeres, frente a las 4 que participaron el año pasado. Datos reseñables también son la inscripción de un americano; un  inglés y un neocelandés. Igualmente se encuentran inscritos participantes de clubes de múltiples puntos de España.

Igualmente el delegado ha dado a conocer que se trata de una prueba que se inicia a las 10 de la mañana, la salida es desde el Club Náutico y conlleva 500m a nado en el lago, seguido con un recorrido de 10 km en bici, trazado duro pero muy técnico y seguro, y por último tres kilómetros de carrera por las inmediaciones de El Santiscal.

El delegado ha destacado que la organización es perfectamente segura para el número de participantes y es por eso que no se ha querido ampliar, aún así ha manifestado la intención de poder ampliar el año próximo la inscripción, una vez se cuente con mayor dispositivo de infraestructura y medidas de seguridad.


Domingo González ha querido destacar igualmente que este fin de semana, los días 24 y 25 se celebra la Maratón Infantil de Fútbol Sala, en la Pista del

Calvario, organizado por un grupo de jóvenes del Barrio Bajo con la colaboración del Patronato de Deportes.


Por último ha manifestado que  debido al  éxito del curso de natación de mayores, y a petición de éstos, se va a ampliar hasta el día 15 de septiembre, mientras que el cierre de la piscina municipal para el público general será el domingo, 8 de septiembre. Al tiempo que ha manifestado que continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos de paddel de mayores; Kayac polo; fútbol desde prebenjamin hasta juvenil; baloncesto para equipos federados y espinning. La inscripción es en Patronato Municipal en el Polideportivo, de 9 a 14,00h y de 18 a 21,00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario