FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de agosto de 2013

El Patronato de Turismo de Diputación ha organizado la grabación que tendrá lugar el próximo viernes 16

Olvera y Setenil representarán a la provincia en un documental turístico a nivel europeo


El Patronato de Turismo de Diputación ha organizado la grabación que tendrá lugar el próximo viernes 16


El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz está colaborando con el proyecto ‘Roll the dice’ (Tira el dado), un documental promocional de destinos turísticos europeos impulsado por la Comisión Europea de Turismo (ETC) que incluirá los municipios gaditanos de Olvera y Setenil de las Bodegas. El documental tiene como objetivo promover el viejo continente como destino turístico para los viajeros extranjeros y está integrada en el proyecto visiteurope.com; el material será distribuido en ferias de turismo, festivales de cine y a través de internet. Sus autores son Marija Jacimovic y Benoit Detalle.

Desde el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, dirigido por Inmaculada Olivero, se le ha facilitado a la productora los contactos para poder grabar en los dos municipios. De esta forma, el próximo viernes 16 de agosto trabajarán en estas dos localidades grabando escenas para la elaboración del documental.

 ‘Roll the dice’ ha mostrado interés por las peculiares calles de Setenil incrustadas en la roca, y por las vistas de Olvera y su castillo. El reportaje también presta especial atención a la gastronomía, por lo que también se hablará de las especialidades culinarias de la zona.


La productora trabajará en España solo desde el día 15 al 18 de agosto, por lo que es un privilegio para la provincia ser uno de los destinos a filmar en tan poco espacio de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario