FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de agosto de 2013

Aprobado en Comisión de Gobierno el proyecto de asfaltado de 18 calles, incluidas en el primer ejercicio del Plan Trienal de Asfaltado de Arcos En 15 días empezarán los trabajos

Aprobado en Comisión de Gobierno el proyecto de asfaltado  de 18 calles, incluidas en el primer ejercicio del Plan Trienal de Asfaltado de Arcos
En 15 días empezarán los trabajos

Se trata de las calles que se incluyen en el presupuesto general del 2013, en las que se contempla el asfaltado de 15 calles del Santiscal y 3 de la Zona Alta de Arcos: calle Venezuela; la rotonda Luis García Berlanga y la Avenida San Juan Bautista de la Salle.

Ha sido el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien ha dado a conocer este proyecto que ha calificado como un compromiso más del Equipo de Gobierno que se cumple. Una actuación que conlleva una inversión de casi doscientos mil euros y que se puede hacer realidad gracias a la buena gestión económica que se está llevando a cabo desde el Gobierno Local.

Asimismo el delegado de Urbanismo ha manifestado que se trata de calles que están en un estado deplorable que los vecinos están padeciendo día a día y en un corto plazo de tiempo van a ver su transformación. Van a quedar nuevas, ha declarado, añadiendo que el dinero de los impuestos de los ciudadanos es de ida y vuelta y ésta será una forma  de repercutirlo. El asfaltado se iniciará a primeros de septiembre y no se prolongarán por más de 15 días.

En lo que se refiere al El Santiscal las calles que se van a asfaltar son las que se comprenden entre: C/ Pintor Gonzalo Bilbao y C/ Pintor Sorolla que son las que van desde la linde del canal hasta la depuradora, 15 en total.

A esta primera fase presupuestada este ejercicio le seguirá una el año próximo en la que se asfaltará desde la Calle Conde de Lebrija hasta los apartamentos y zona de la iglesia, para finalizar en el 2015 con el asfaltado de todas las calles hasta la entrada a la zona residencial.

Igualmente en el resto de la ciudad se contempla en este Plan Trienal de Asfaltado la reparación de todas las calles en mal estado del núcleo urbano de Arcos, así como el de algunas barriadas rurales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario