FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de agosto de 2013

El canal de Youtube del Patronato de Turismo de Diputación supera el medio millón de reproducciones

El canal de Youtube del Patronato de Turismo de Diputación supera el medio millón de reproducciones

Se convierte en el segundo de toda Andalucía tras el de Sevilla y supera al de Turismo Andaluz


El canal Turismo Provincia de Cádiz, del Patronato de Turismo de la Diputación, ha superado las 521.000 reproducciones y se ha hecho con la cifra de 335 suscriptores desde su creación en abril de 2008. De esta forma se convierte en el segundo canal de toda Andalucía por número de visitas, tras el canal Visita Sevilla que ya ha alcanzado casi 1.368.000 reproducciones, y en el tercero en número de suscriptores tras el canal hispalense y Turismo de Córdoba. Además el del Patronato presenta un número de reproducciones que incluso supera al canal de Turismo Andaluz, de ámbito regional, gestionado por la Consejería de Turismo y Comercio.

La diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, ha valorado este dato, que “refuerza el trabajo que viene realizando el Patronato en los últimos años, para la promoción de los atractivos de la provincia a través de herramientas digitales, tanto en youtube, como en redes sociales, donde también tenemos una presencia muy destacada”. Olivero ha explicado que de este modo “se consigue llegar a un público muy diverso, ampliar mercados y reducir los costes promocionales”.  

En el canal Turismo Provincia de Cádiz se alojan 342 vídeos sobre la provincia gaditana, algunos de ellos en varios idiomas, acercándose así a un amplísimo público como el que ofrece la red de redes.

Además destaca la agrupación por listas de reproducción que permite acceder a los vídeos por temáticas como Artesanía, Historia, Municipios, Naturaleza, Deportes o Gastronomía entre otros.

Las empresas con actividad en la provincia interesadas en promocionarse a través de este canal pueden enviar sus vídeos al departamento de Comunicación del Patronato, que seguirá incorporando el material a Youtube para mostrar los mejores recursos turísticos del destino.


Para visualizar los vídeos, se puede acceder a la página de Youtube: www.youtube.com y escribir "turismo de la provincia de Cádiz" en el buscador del portal y pinchar en el usuario del Patronato (patprovturcadiz). También se puede acceder desde la web del Patronato www.cadizturismo.com, en cuya página principal está el acceso directo al Canal de Youtube con un icono que lo identifica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario