FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de julio de 2013

Los trabajadores del PILA inician su andadura en el Jardín Botánico


Los trabajadores del PILA inician su andadura en el Jardín Botánico
  

Gracias al nuevo Plan de Inserción Laboral de Arcos, esta mañana una de las  cuadrillas de trabajadores del PILA iniciaba la limpieza, adecentamiento, poda y cuidados del Jardín Botánico de Arcos, un acceso a pié hacia el casco urbano, muy utilizado por los turistas que presentaba un aspecto deplorable.

Por ello, el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha visitado la zona, comprobando los trabajos y las necesidades de los mismos. Sobre el terreno ha manifestado la necesidad de recuperar este terreno, al tiempo que ha dado a conocer que diferentes cuadrillas trabajan en el día de hoy tanto en la entrada de la ciudad por Jadramil; en la rotonda de Carrefour y en la entrada de la carretera de Arcos- Algar; así como en el Parque de la Verbena.

Igualmente el delegado ha querido pedir disculpas por el retraso la recogida de basuras que en algunos puntos del término municipal se ha padecido los últimos días consecuencia de la avería de dos camiones. En este sentido ha manifestado que hoy se han alquilado dos camiones que están trabajando intensamente para restablecer la normalidad y recoger la basura acumulada.


Por otro lado, ha querido hacer un llamamiento al civismo,  ya que se  están dando casos de vecinos que están tirando escombro a los contenedores, lo que por un lado ocasiona la rotura de los mismos y las averías en las prensas de  los camiones  de basura. Por ello ha manifestado que se va a incrementar la vigilancia en este terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario