FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de julio de 2013

FESTIVIDAD DE SANTA MARTA HOMENAJE RECONOCIMIENTO


FESTIVIDAD DE SANTA MARTA
HOMENAJE RECONOCIMIENTO 

Como cada año, en la Festividad de Santa Marta, Patrona de la Hostelería, tanto el Ayuntamiento como los hosteleros de Arcos organizan actividades para los mayores de nuestra ciudad.

Actividades todas ellas que se celebran en el Asilo de la Caridad y en las que también colabora altruistamente la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco y Cáritas de Mª Auxiliadora.

Esta mañana ha tenido lugar la Santa Eucaristía en honor a la Patrona, oficiada por el Párroco de San Pedro, D. Jesús Lozano, y posteriormente se ha llevado a cabo el acto de reconocimiento y homenaje a los hosteleros de Arcos que la Delegación de Turismo de Arcos organiza habitualmente en este día.

Este año los homenajes  han recaído en los propietarios del Bar de la Estación de Autobuses, Ana Mª Gil Albertos y Manuel Muñoz Brodegaray y en los propietarios de la Venta San Rafael de la Junta de los Ríos, José Partida Amarillo y Estefanía Palma Sánchez.

Un homenaje en el que los representantes municipales han destacado las trayectorias profesionales de ambos establecimientos  regidos por estos matrimonios que han cesado su actividad recientemente por jubilación. En este acto les han entregado una  placa conmemorativa.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el Delegado de Turismo, Manuel Romero, han ofrecido unas entrañables palabras hacia estos profesionales que “sin lugar a dudas han contribuido al desarrollo turístico de nuestra ciudad”.

Asimismo, los representantes municipales han querido agradecer a todos los hosteleros, a la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco y los representantes de Cáritas de Mª Auxiliadora, la entrega y colaboración que prestan a los Ancianos del Asilo de la Caridad, convirtiendo el día de su patrona en un Día Grande para los Mayores.


La celebración continuará esta tarde  con la actuación para los mayores de los alumnos  la Academia de Baila de las Hermanas Barba y la actuación de Joselito de Arcos y Ana Moreno, acompañados de la guitarra de Antonio Iglesias que empezarán a las 19,30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario