FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de julio de 2013

Fallado el 2º certamen de pintura al aire libre ‘Ciudad de Olvera’


Fallado el 2º certamen de pintura
al aire libre ‘Ciudad de Olvera’




Eduardo Párraga participa en la entrega de premios en representación de dos instituciones patrocinadoras: Diputación y la Fundación Vía Verde de la Sierra


                El segundo certamen internacional de pintura al aire libre ‘Ciudad de Olvera’ ya tiene ganadores. Durante la jornada del sábado 61 artistas se prodigaron, desde diversas técnicas, en captar pasajes de la localidad serrana. Al término de las nueve horas que duró el concurso –de 9 a 18 horas- el jurado determinó la concesión del primer premio a la vista general plasmada por Pablo Rubén López, y la segunda posición a una visión de la calle Llana expresada por Daniel Parra. Diputación patrocinó este segundo premio y, en representación de la institución provincial, participó en la entrega de distinciones el diputado Eduardo Párraga. El diputado provincial también entregó uno de los quintos premios del certamen, patrocinado en este caso por la Fundación Vía Verde la Sierra.

            Olvera se convirtió en una suerte de galería de arte al aire libre, conforme los concursantes culminaban sus obras y quedaban expuestas en el viario urbano. La celebración del certamen coincide con el desarrollo del segundo mes gastronómico y con la reducción de tarifas en los alojamientos de la localidad, como medios para incentivar la llegada de visitantes a Olvera.

            En el patrocinio del certamen de pintura convergen desde instituciones públicas como el Ayuntamiento, Diputación y la Fundación Vía Verde de la Sierra, hasta diferentes empresas privadas de la localidad. La celebración de talleres de óleo, acuarela y acrílico-mixta, así como los reconocimientos a entidades por su difusión del certamen de pintura al aire libre, han sido otras de las actividades desarrolladas el pasado fin de semana en Olvera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario